lunes, 29 de agosto de 2011

Çesme

¡Hola a todos!
(No sé hasta cuando me durará esto de poder escribir tan seguido jejeje)


Ayer fue mi cumpleaños, gracias a todos por las felicitaciones, y la verdad que fue un gran día, otro de los tantos. Como muchos sabéis por cosas del verano, no suelo celebrar mi cumpleaños y de hecho no le doy mucha importancia, simplemente es un día más para mí, la única diferencia entre los demás es que tengo un año más, no esperaba que este cumpleaños fuera espectacular, ni pensaba celebrar nada, pero tengo que decir que ha sido un gran día.


El curso EILC nos había programado a todos una excursión a Çesme con un "Boat trip" y atención... GRATIS, cada minuto que pasaba lo pensaba y me decía a mí misma que cómo era posible poder estar allí de gratis...


Pues en realidad mucho que contar no, porque todo el día estuvimos en el barco, antes de entrar nos dijeron "chicken or fish" la pregunta del día y en especial para Mavi, con su fabuloso estómago, elegí "chicken" porque me pareció más conveniente.


El resto, bueno, creo que lo pueden decir mejor las fotos, fuimos parando poco a poco con el barco en diferentes sitios para poder bañarnos :D y el agua de este lugar me pareció una maravilla, porque era muy salada y flotabas muchísimo, era muy divertido, supongo que no como el mar muerto, pero se notaba el poco esfuerzo que tenías que hacer para mantenerte en pie.




Algo tal que así, fantástico ¿no?. Entonces puedo seguir diciendo que estoy fantásticamente bien, fabulosamente, excelente, que no hay de qué preocuparse porque Izmir me quiere mucho y yo a ella :)


Finalmente os dejo una foto de mis dos compañeros a los que tanto he cogido cariño aquí, Zsolti (Hungría) y Elena (Italia). (para más fotos, en mi facebook)



Hoy está siendo un día tranquilo, por la mañana fuimos a comprar los billetes para Pammukale (sí, ese sitio que tanto deseo ir), luego nos cocinó pasta Elena y la tarde relajada, la verdad que la necesitamos también... mañana quizás vayamos Elena y yo a alguna playa y después nuestro tour por Bodrum y Olympos que tenemos pensado.


Un abrazo a todos, hasta la próxima!


Azul

1 comentario:

  1. Hala hala, a viajar se ha dicho: Joíaaaa! te quiero aunque seas una joía, :P

    Ángela

    ResponderEliminar